Welcome to my mind: A tear for the Phoenix
Google
 
Web linyera.blogspot.com

viernes, abril 08, 2005

A tear for the Phoenix

¿Me creerías que no busqué enamorarme? No puedes culparme de que me hayas robado el corazón. Devuélvemelo, cruel mujer, ¿no ves que sangro de las hendiduras del amor? Sentimientos inocentes, plenos y puros arrullan derredor envolviéndome en cálidos murmullos. Mis ojos enceguecen tras sortilegios de Eros, ilusiones exagerando sensaciones, nada aparenta ser lo que parece. Romanticismo en pleno esplendor, las flores brotan por donde andas y el mundo se enternece tras tu candor. Aromas excitantes, emociones incontrolables, latidos potentes, calores insoportables, todo armoniza en orquestras seductoras que mis oidos deleitan gustosamente.
Si llegara a despertar, cuando despierte, avergonzado estaré de mis irracionales suspiros, cuando la razón vuelva a ser razón y mi corazón vuelva a su sitio.