Welcome to my mind: Nadine la gorda fofa
Google
 
Web linyera.blogspot.com

martes, marzo 08, 2005

Nadine la gorda fofa

"Little sweetheart what's wrong?
Please, stop trembling like a leaf
or do you want another smack
on that shit eating face?"

Nadine, ¡oh dulce y hermosa nadine!, ¿dónde te encuentras? Aún cuando creo ver tu angelical rostro rabicundo mi ser se estremece de dicha ante gozosa visión, espectáculo celestial en este mundo de puercos inmundos que se retuercen en sus miserias cotidianas, pútridas conciencias en viciosos círculos de aspestosa pestilencia cuya sodomizada percepción del mundo tergiversa el destino de los homínidos superiores autodenominados humanos. Melancolía eterna sulfura mi ser ante la tortuosa espera de tu regreso. Oh, Nadine, cómo extraño tu aroma, tu perfume, tus cálidas y sedosas manos acariciandome dulcemente, tu aliento, tus eructos, tus sonidos guturales, el sonido del bolo alimenticio en su lucha con el jugo gástrico para pasar a la pulposa existencia del quimo. ¡Oh, cómo olvidar el dulce ronroneo del quimo traspasando al duodeno para ser remojados en líquidos pancreáticos y hepáticas enzimas digestivas tras la apertura del píloro cual caballerosa invitación a continuar su intrincado viaje! Aún creo recordar el sonido de cuando tus intestinos delgados con sus finas vellosidades absorvían las proteínas, aminoácidos y lípidos para tu esencial nutrición. Oh, Nadine, ¿cuándo volverás? La brisa otoñal que ondean mis cabellos, y el sol impoluto con sus rayos cristalinos son menos claros cuando no te encuentras junto a mí, Nadine, la luna me encandila, el sol no ilumina, mis escritos no armonizan, necesito tu compañía, oh Nadine.